Ciudadano

BUZÓN INCI

Edición Número 322

A través de Facebook, Vanessa Lozano hace la siguiente pregunta ciudadana: 

Cordial saludo, soy psicóloga y quisiera orientar o informar una persona que requiere de asesorías para manejo de bastón blanco, me podrían ayudar indicándome a dónde se puede brindar ese apoyo.

INCI RESPONDE: 

Buzón INCI, los ciudadanos escriben

Edición Número 320

John Byron Solarte Arevalo pregunta a través de Facebook: Buenas tardes me gustaría saber el valor de estos dos productos y si tienen envío a Cali o si saben en la ciudad de Cali dónde puedo conseguirlos.

Cordial saludo John Byron Solarte Arevalo.
Lo invitamos a enviar el listado de los productos seleccionados a través del correo electrónico latiendainci@inci.gov.co

Posteriormente, la Tienda INCI enviará a su correo una cotización, con el proceso de compra nacional.

Gracias por contactarnos.

Buzón INCI, los ciudadanos escriben

Edición Número 317

María Inés Pantoja nos escribió en redes sociales: 
Buenos días ustedes me podrían hacer el favor de informarme ¿cuál es el costo de una cirugía de cataratas?

El INCI Responde: 
El Instituto Nacional para Ciegos -INCI es una entidad de carácter técnico asesor, adscrita al Ministerio de Educación Nacional y trabajamos para garantizar los derechos de los colombianos ciegos y con baja visión en términos de inclusión social, educativa, económica, política y cultural. Sin embargo, no prestamos servicios de salud.

Buzón INCI: Quiero tramitar el certificado de baja visión

Edición Número 314

A través de la Oficina de Atención al ciudadano, Ana Beatriz Osorio escribió.

Mi hijo asiste actualmente al CRAC por baja visión adquirida. Inició en febrero de 2021.  Quiero tramitar el certificado de baja visión para él y me gustaría saber los requisitos y las ventajas que esto tendría.
Gracias.

INCI RESPONDE:

¡Bienvenidos a la Oficina de Atención al Ciudadano del INCI!

Edición Número 314

A todos los usuarios les informamos que, para recibir orientación, asesoría, realizar consultas y conocer los servicios y funciones que el INCI brinda a la ciudadanía, están a disposición los siguientes canales de atención presencial, telefónica, virtual y chat en línea. 

En este servicio de atención al ciudadano usted podrá radicar consultas, quejas o reclamos, sugerencias, felicitaciones y trámites. Además, consultar el estado de los requerimientos registrados de una forma rápida y efectiva.
Los horarios de atención y los canales son los siguientes: