¡Bienvenidos a la Oficina de Atención al Ciudadano del INCI!

A todos los usuarios les informamos que, para recibir orientación, asesoría, realizar consultas y conocer los servicios y funciones que el INCI brinda a la ciudadanía, están a disposición los siguientes canales de atención presencial, telefónica, virtual y chat en línea.
En este servicio de atención al ciudadano usted podrá radicar consultas, quejas o reclamos, sugerencias, felicitaciones y trámites. Además, consultar el estado de los requerimientos registrados de una forma rápida y efectiva.
Los horarios de atención y los canales son los siguientes:
LUNES - MARTES Y MIÉRCOLES de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Presencial: Carrera 13 No 34-91- Bogotá
Vía telefónica: 384 66 66 Extensión 110.
LUNES A VIERNES
Línea celular y WhatsApp: 316 874 10 14
Para acceder directamente al chat ingrese en el siguiente enlace Abre WhatsApp
Correo electrónico: aciudadano@inci.gov.co
Solicitudes realizadas después de las 4:00 p.m. se responderán al día siguiente.
Para más información ingrese a: https://www.inci.gov.co/atencion-al-ciudadano