INCIMovies el programa del séptimo arte

Imagen, Carlos Quintero sonríe frente al micrófono, él usa una boina de color negro, usa un abrigo de color azul y rojo,

El 2021 llegó recargado con nuevas temáticas y una amplia variedad de información, por eso ahora INCIMovies extiende su horario a dos horas.

Semana a semana encontrará en la nave espacial de INCIMovies a sus comandantes Adriana Pardo y Carlos Quintero. Esta nave despegó con un top cinco renovado de la trayectoria artística de una actriz, un actor o un director de cine; además usted puede conocer las mejores bandas sonoras de la historia, las últimas tendencias de la industria cinematográfica , los estrenos en las plataformas digitales y filmes recomendados con audiodescripción.

Si quiere navegar y explorar el mundo del séptimo arte en esta nave espacial, la invitación es a que se conecte todos los Martes de 3:00 de la tarde a 5:00 de la tarde o los Sábados a partir de las 9 de la noche, para que se quede conectado con Sábados de película, espacio en el que cada fin de semana podrá disfrutar de un estreno con audiodescripción y los domingos a las 8 de la noche, todo esto solo a través de INCIRadio la única radio incluyente.

Tags