1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.10.1 Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del INCI

El Instituto Nacional para Ciegos establece mediante Resolución 20161110002863 de 15 de septiembre de 2016 “Por la cual se reglamenta el trámite de las peticiones y la atención de quejas, reclamos y sugerencias en el Instituto Nacional para Ciegos -INCI-”

Atención al ciudadano

1.10.2 Canales de atención

  • Teléfono 384 66 66 Extensión 110
  • Celular y Whatsapp: 316-874 10 14
  • Correo: aciudadano@inci.gov.co
  • Pagina Web: www.inci.gov.co sección Atención y Servicios a la Ciudadanía
  • Presencial: Carrera 13 No. 34-91 Piso 1, Bogotá

1.10.3 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

Formulario para la recepción de solicitudes de información pública

1.10.4 Medio de seguimiento para la consulta del Estado de las solicitudes de información

Medio de seguimiento para la consulta del Estado de las solicitudes de información

1.10.5 Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas frecuentes

1.10.6 Glosario

Glosario

1.10.7 Atención de peticiones verbales en otra lengua nativa o dialecto oficial de los Grupos Etnicos Colombianos

Cartilla Lengua Kriol Protocolo de Atención PQRSD
Cartilla Lenguas nativas Protocolo de Atención PQRSD