Inclusión laboral

¿Qué ofrece el INCI para promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad visual?

Para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad visual, el INCI viene adelantando una serie de acciones de acompañamiento con las entidades públicas y privadas y la población con discapacidad visual, pensadas no solo en disminuir los imaginarios alrededor de la empleabilidad de esta población, sino a su vez acompañar al empresario en todo el proceso de inclusión, brindándoles las herramientas para que el proceso sea efectivo y además fortalecer las competencias de la población con discapacidad visual conforme a las exigencias y retos que exige cada día el contexto laboral.

Normatividad

dos personas juntas

Conozca la normatividad en Colombia que contempla las leyes y decretos que estipulan la inclusión laboral de las personas con discapacidad en el país.

Acompañamiento a la inclusión laboral

Mazo de leyes encima de un libro

El INCI, brinda un acompañamiento gratuito de manera individualizada a las entidades de carácter público y privado interesadas en incluir personas con discapacidad visual.

Procesos de formación

Birrete, y un engrane representando trabajo

Durante las diferentes fases de este acompañamiento, el INCI identifica las necesidades de las PcDV y los empresarios para capacitarlos sobre el desarrollo de la comunicación asertiva para la empleabilidad.

Noticias sobre inclusión laboral

Fotografía, Persona con discapacidad trabajando en casa

Si su empresa es incluyente y quiere contratar a personas ciegas o con baja visión, el Instituto Nacional para Ciegos -INCI es...

Imagen, Programa de inclusión laboral EPM

El Instituto Nacional para Ciegos -INCI se complace en informales una vacante laboral para la población con discapacidad,...

Fotografía, Personas con discapacidad visual en el centro cultural del INCI

El Instituto Nacional para Ciegos -INCI celebra la presentación de la cartilla “beneficios tributarios para la generación de...

Ofertas laborales para personas con discapacidad visual

NOTA ACLARATORIA: En cumplimiento de la circular conjunta 100-05 de 2018 del Ministerio de Trabajo, para contribuir con el porcentaje de vinculación laboral de personas con discapacidad, definido en el Decreto 2011 de 2017. El Instituto Nacional para Ciegos -INCI se complace en informales que hemos diseñado esta página web de inclusión laboral, en la que se publicarán las vacantes laborales para la población con discapacidad visual. Sumando voluntades con organizaciones gubernamentales y empresas privadas para que puedan ser consultadas por nuestros usuarios ciegos o con baja visión, por la tanto, e INCI no es responsable de la contratación o gestión de ninguna de estas ofertas, solo es un medio de divulgación para seguir contribuyendo juntos en la realización personal y profesional de la población con discapacidad visual.

ABOGADO SERVICIO AL CLIENTE CON DISCAPACIDAD

Para la empresa CAJA PROMOTORA DE VIVIENDA MILITAR, con un salario de  $2.500.000 + prestaciones de ley.

Más información

Correo de contacto:

Oferta disponible hasta:

Oficial de Asuntos Étnicos

Es para personas con discapacidad y se recomienda que tengan experiencia con pueblos étnicos o han trabajado con estos.

Fecha de inicio esperada: 24 de enero 2022
Más información

Duración: Es de 11...

Correo de contacto:

Oferta disponible hasta: