Unidades productivas un proceso de transformación constante

El proceso de unidades productivas, que se encuentra compuesto por La Tienda INCI y la Imprenta Nacional para Ciegos, ha vivido una transformación tendiente a la mejora continua, una evolución que se evidencia en el crecimiento y desarrollo de los procesos, de la infraestructura, de su impacto y de su alcance.
La mejora en las condiciones de vida, el acceso a la información y al conocimiento por parte de la población con discapacidad visual ha sido el objetivo principal que ha permitido al área el perfeccionamiento en la calidad y cantidad de unidades, materiales e insumos producidos y comercializados a nivel nacional.
Durante estos años el crecimiento de las dos áreas no solo ha sido en área, sino también en la construcción de soluciones estándares y dinamizadas que permiten a la Entidad responder de una manera mucho más ágil, tecnológica y eficiente.
Una Imprenta que goza de todo un edificio dispuesto para la producción de elementos especializados, en donde trabaja un excelentísimo grupo interdisciplinar, en el que a través de su esfuerzo y con el conocimiento y experticia trabajan arduamente por la producción en línea de cientos y miles de productos que anualmente se producen en las tres líneas de la Imprenta Nacional para Ciegos: Productos accesible elaborados en papel, señalética y elaboración de clisés. Por su parte, la Tienda INCI, liderada por un grupo de profesionales que atienden a nivel nacional todos los requerimientos de las más de 150 referencias de productos especializados.
Los años han sido reflejo de la construcción de este camino en el que la innovación y el desarrollo han sido dos pilares indispensables con el que el grupo de Unidades Productivas ha logrado los avances y éxitos.
Un agradecimiento al grupo, al talento humano que permite que todos estos logros sean visibles de cara a una Colombia mucho más incluyente; un reconocimiento a su esfuerzo, a su entrega y compromiso, sin ese aporte no sería posible hoy informar con agrado que cumplimos nuestras metas gratificantemente, que hemos sido reconocidos en el sector público y privado por nuestra calidad y el énfasis en el servicio.
INCI: ¡Feliz Cumpleaños!, son los primeros 67 años trabajando por la población con discapacidad visual del país, más de seis décadas enfocados en los compromisos con Colombia, con las personas ciegas y con baja visión, con sus familias, sus entornos, las instituciones educativas y en general, a todos quienes han hecho posible estos tiempos.