Recomendados de la semana

Se acerca el cumpleaños de la Biblioteca Virtual para Ciegos-INCI, y si aún usted no iniciado con su jornada de lectura diaria, no sabe qué leer y cómo ingresar, aquí le dejamos los textos recomendados de la semana, los cuales podrá descargar a través de http://appbiblioteca.inci.gov.co/
• El club de las 5 de la mañana – Robin Sharma
El club de las 5 de la mañana es una historia ficticia sobre un excéntrico multimillonario que acompaña a sus nuevos amigos, un emprendedor deprimido y un artista frustrado, a través de los secretos que lo llevaron a construir su fortuna y su legado. Es la historia de los hábitos y rutinas diarias, que una vez optimizados, te guían para que puedas producir los mejores resultados posibles en tu vida personal y profesional. Al elaborar una rutina matutina bien diseñada, comenzarás el día como lo hacen los mejores.
Al levantarte a las 5 de la mañana, puedes mejorar tu creatividad, duplicar tu energía y triplicar tu productividad.
Todos tenemos una capacidad mental limitada, un poder de voluntad restringido que se desgasta a lo largo del día. Prestamos toda nuestra atención al trabajo, las noticias, las reuniones, las redes sociales y a otros quehaceres que, para la hora del almuerzo, ya no podemos concentrarnos y dar lo mejor de nosotros en nada más.
• El viajero del siglo – Andrés Neuman
El viajero del siglo nos propone un ambicioso experimento literario: leer el siglo XIX con la mirada del XXI. Un diálogo entre la gran novela clásica y las narrativas de vanguardia. Un puente entre la historia y los debates de nuestro presente global: la extranjería, el multiculturalismo y los nacionalismos, la emancipación de la mujer. XII Premio Alfaguara de Novela. «Tocado por la gracia. La literatura del siglo XXI pertenecerá a Neuman y a unos pocos de sus hermanos de sangre.»
Roberto Bolaño Un viajero enigmático. Una ciudad en forma de laberinto de la que parece imposible salir. Cuando el viajero está a punto de marcharse, un insólito personaje lo detiene, cambiando para siempre su destino. Lo demás será amor y literatura: un amor memorable, que agitará por igual camas y libros; y un mundo imaginario que condensará, a pequeña escala, los conflictos de la Europa moderna. Andrés Neuman despliega un mosaico cultural al servicio de un intenso argumento, pleno de intrigas, humor y personajes emocionantes, con un estilo rompedor que ofrece a estas cuestiones un sorprendente cauce. La crítica ha dicho.
«Una maravillosa, fantástica y completamente absorbente lectura.