
Los micrófonos de INCIRadio, tienen el gusto de presentarles y darles a conocer a toda la población con discapacidad visual del país, una nueva inteligencia artificial, denominada Orcam my eye, líder en tecnología asistencial que tiene como objetivo, empoderar a las personas ciegas y con baja visión de todo el mundo.
Su origen se da en Israel en el año 2010 y por medio de una tecnología de asistencia móvil, este dispositivo mejora la vida de las personas, otorgando a los usuarios una mayor independencia. Es portátil, pequeño y ligero, sin necesidad de ocupar sus manos. Se acopla magnéticamente a cualquier montura de gafas y funciona en todas partes, es inalámbrico y no requiere conexión a internet, a diferencia de otros dispositivos.
https://www.youtube.com/watch?v=6oGmpIy9vyg&t=9s
Angie Téllez es la representante de ventas y agente comercial de Orcam en Latinoamérica y es la invitada en esta nueva edición de #ConexiónINCI. Ella estará brindando más detalles del funcionamiento del dispositivo, sus características principales y algunos ejemplos sobre cómo utilizarlo para leer textos, identificar colores, reconocer billetes o los rostros de las personas que se encuentran alrededor.
https://www.youtube.com/watch?v=C4tirn8K6sE&list=PLQjOHwjMIvXUjwwr6jHpSure_3xSqfUFJ&index=4
Si usted quiere conocer más detalles de Orcam y se encuentra interesado(a) en adquirir este dispositivo, los invitamos a que se conecten este lunes y miércoles a las 4 de la tarde y 11 de la noche en Conexión INCI, a través de nuestra aplicación móvil INCIRadio, disponible totalmente gratis para Android y iOS.
Carlos Quintero
Productor y Locutor
INCIRadio