
El equipo de la radio incluyente, tiene para toda su audiencia en Colombia y el mundo, un espacio radial en el que usted encuentra una gran variedad de noticias sobre cultura, historia, ciencia, eventos, recomendados musicales, efemérides, cine y tecnología para que inicie sus mañanas, no solo llenas de buena energía si no de excelente información.
Los Martes Carlos Quintero lo invita a enterarse de las celebraciones y conmemoraciones más importantes del día.
En la mitad de la semana Nicolás Sanz, llega cargado de buena música y cultura general.
Los Jueves son de #TBT, Henry Díaz revive los mejores momentos de la música y los datos curiosos de estudios y tendencias que lo dejarán sorprendido.
Y los Viernes Adriana Pardo nos entrega los mejores planes del fin de semana.
Así que ya lo sabe, conéctese con #MañanasINCI, de Lunes a Viernes a las cuatro y siete de la mañana a través de nuestra página web www.inci.gov.co/inciradio
INCIRadio, la radio que nos une, La radio de la discapacidad visual.