La Tienda INCI informa cambios de horario

Le informamos a nuestros usuarios que los días 8, 9 y 12 de abril la Tienda INCI no prestará servicio de manera presencial sino virtual, por disposiciones del Gobierno Nacional.
A partir el 13 de abril y, de lunes a miércoles, atenderemos de manera presencial, en jornada no continúa. De la siguiente manera:
Lunes, martes y miércoles:
9:00 am a 12:00 m
1:30 pm a 3:30 pm
Si requiere asesoría personalizada de nuestra Tienda INCI, con todos los protocolos de bioseguridad, programe su cita presencial a través de latiendainci@inci.gov.co o la línea telefónica 3176673007.
La Tienda INCI es el punto de venta de productos especializados para personas con discapacidad visual del Instituto Nacional para Ciegos INCI. Más de 180 referencias, que se ofrecen sin ánimo de lucro, con el objetivo de facilitar la adquisición de material tiflológico y ayudas ópticas no convencionales que le ayuden a las personas ciegas y con baja visión a acceder a la información, educación y el conocimiento en general, a posibilitar su desempeño en las actividades cotidianas de una manera autónoma e independiente.
¿Cómo solicitar una cotización?
Escríbanos al correo latiendainci@inci.gov.co y solicite la cotización
Envíenos el listado de productos o referencias de su interés. Incluya las características, medidas, tamaños y unidades que requiere el INCI enviará a su correo una cotización, con los productos y proceso de compra nacional o local.
Nos volvemos a encontrar el próximo lunes 13 de marzo. ¡Agradecemos su comprensión!