INCI suspende nuevamente sus servicios presenciales por cuarentena en Teusaquillo

Imagen, Pronto nos volveremos a encontrar
Edición Número 273

Debido a la nueva cuarentena estricta en siete localidades de Bogotá, el Instituto Nacional Para Ciegos –INCI informa a la ciudadanía que hasta el próximo 30 de agosto no se prestará el servicio de la Imprenta Nacional para Ciegos, mientras que la atención de La Tienda INCI y la Oficina de Atención al Ciudadano prestarán asesoría únicamente de manera virtual. 
Los horarios de atención virtual serán: Oficina de Atención al Ciudadano de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en el correo aciudadano@inci.gov.co

Por su parte, la Tienda INCI atenderá inquietudes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. a través del correo electrónico latienda@inci.gov.co. Cabe resaltar que se seguirán recibiendo pedidos, sin embargo, estos serán enviados a sus destinos luego de la fecha mencionada anteriormente. 

La nueva cuarentena inició el pasado 16 de agosto, con el fin de seguir sumando esfuerzos para bajar la velocidad del contagio de COVID-19 en Bogotá. Las localidades con esta restricción son Usaquén, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, Teusaquillo, Puente Aranda y Antonio Nariño.

De acuerdo con la alcaldesa Claudia López, estas medidas hacen parte de un “esfuerzo colectivo” y "han salvado vidas y ha bajado la velocidad del contagio".

Según la Alcaldía de Bogotá, en cada uno de los primeros tres ciclos de cuarentena por localidades, se han quedado en casa alrededor de 2.5 millones de personas, mientras que en la cuarta cuarentena hicieron lo propio al menos 1.2 millones de habitantes de la capital de la República. 

Desde el Instituto Nacional Para Ciegos invitamos a los ciudadanos a seguir tomando las medidas de precaución y autocuidado como el distanciamiento social, usar el tapabocas, lavar las manos con agua y jabón y por supuesto, a aprovechar los servicios de INCI en casa para todos los gustos. Ingrese al siguiente enlace y descúbralos: https://bit.ly/2CGdA98