¡INCI en agenda pública!

Canal Capital reportó que el Instituto Nacional Para Ciegos inició una compaña que busca concientizar a los colombianos que, en medio de la cuarentena, están aumentando el consumo de licor sin tomar las medidas de precaución necesarias.
“Se están registrando intoxicaciones, por lo que desde el INCI hemos seguido casos de consumo de alcohol adulterado o con alcohol industrial de personas que han pedido la vista en estos últimos meses”, advirtió en diálogo con Noticias Capital el director del Instituto, Carlos Parra Dussan.
El informativo del Distrito Capital también señaló que el trago adulterado o las bebidas alcohólicas artesanales no son los únicos problemas, dado que durante el período de aislamiento, también se han presentado problemas de salud por el consumo de productos de aseo.
“En Colombia hay 650 personas que han sufrido afecciones en su organismo por consumir productos de aseo, pensando en el mito de que pueden matar el virus del COVID-19 con desinfectantes y detergentes”, puntualizó Parra Dussan.