INCI atenderá radicación de correspondencia, solicitudes y PQRSD de manera virtual

Atención recepeción de documentos
Edición Número 253

Con el fin de garantizar el ejercicio del derecho de petición y la atención a los ciudadanos, el INCI continuará radicando las solicitudes a través de los siguientes canales de atención:

1.    Radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD a través del portal web: http://www.inci.gov.co/index.php/aciudadano 

2.    Solicitudes de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD de ciudadanos, a través del correo aciudadano@inci.gov.co 

3.    Se suspende la radicación física de documentos a partir del 24 de marzo de 2020 hasta el 13 de abril del 2020. La atención a la radicación de documentos se seguirá prestando a través del correo electrónico gestiondocumental@inci.gov.co en donde se recibirán todos los requerimientos que se deseen radicar.