EN INCIRadio tejemos cultura.

en la cabina de inciradio el equipo esta presente en la foto están  Laura Henríquez Bermúdez, Diana Briñez, John Jairo Jiménez, Enrique King, Alejandro Pabón, Sergio González, Juan Pablo Bello, Alba Giraldo y Marta Castro de fondo se ve a camilo Garnica operando el equipo

A INCIRadio llega un lugar inclusivo donde el arte, la literatura, la música, la tecnología y la creación contemporánea se unen.  Este espacio se llama Tejido Cultural,  un programa pensado para que todos podamos divertirnos, aprender y, sobre todo, compartir experiencias artísticas y creativas.

todo el equipo en plena, haciendo el primer programa en la cabina de INCIradio

 

Este programa hace parte de una nueva línea de contenidos que el Instituto Nacional para Ciegos – INCI ha diseñado para acompañar a nuestros usuarios  en su día a día, respondiendo a las solicitudes de nuestros oyentes que pedían un espacio de encuentro cultural dentro de nuestra programación.

parte del equipo sonríe en cabina

Desde ya los invitamos a conectarse, disfrutar y participar activamente a través de nuestras redes sociales @inci_radio. Acompañe  a Laura Henríquez Bermúdez, Diana Briñez, John Jairo Jiménez, Enrique King, Alejandro Pabón, Sergio González, Juan Pablo Bello, Alba Giraldo y Marta Castro  en este programa,  todos los miércoles a las 11 de la mañana y 7 de la noche, con repetición los viernes a las 12 de la media noche y los sábados a las 7 de la mañana. Sólo aquí en INCIRadio, donde todos somos una voz: la voz de la inclusión.

 

Henry Díaz Chacón 
Creador de contenidos accesibles
Instituto Nacional para Ciegos.

Tags