El INCI se sube al Tren de Lecturas Viajeras

El Instituto Nacional Para Ciegos –INCI es una de las nueve entidades y organizaciones que se unieron para brindar espacios de encuentro, imaginación, entretenimiento y cultura para niños, jóvenes y adultos en el Metro de Medellín.
A partir del próximo 12 de noviembre, los usuarios de ese sistema de transporte tendrán a su disposición miles de textos digitales y por supuesto, en formatos accesibles para las personas con discapacidad visual que quieran acompañar sus trayectos con viajes al interior, a la niñez, a la naturaleza, al pasado, a lo desconocido y a otros planetas.
El Tren de Lecturas Viajeras brindará una biblioteca digital y gratuita para todos, a la que el INCI aportó más de 100 libros para todos los gustos y en formatos accesibles del catálogo de la Biblioteca Virtual para Ciegos.
Los interesados en disfrutar de esta actividad solo deben registrarse en el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, escanear un código QR, conectarse al Wifi gratuito de Claro en el Metro de Medellín, descargar la App Libby y elegir los títulos que más les llamen la atención para viajar en compañía de la literatura.
Espere más información en las redes sociales el Instituto Nacional Para Ciegos y súbase con nosotros al Tren de Lecturas Viajeras.
De esta manera, el INCI continúa aunando esfuerzos con otras organizaciones, entidades e iniciativas para garantizar los derechos de los colombianos ciegos y con baja visión en términos de inclusión social, educativa, laboral, económica, política y cultural.