Conozca la galería colectiva “Sabores de nuestra tierra”

Para cerrar con broche de oro la exposición “Sabores de nuestra tierra” que durante tres meses cautivó a la audiencia con los sabores de la miel, el café y el chocolate, también con recetas únicas y propias del mar, la selva y los andes, y que contó con las voces de expertos en gastronomía; el Centro Cultural del INCI presenta la galería colectiva construida con canciones, sonidos, poemas y textos que representaran la cultura colombiana y que fueron enviados por todos los espectadores que respondieron a la convocatoria.
Todos los oyentes pueden escuchar el resultado de sus aportes en esta gran galería sonora de sabores que resume el recorrido de la primera exposición virtual 2021 del INCI y que permitió que la población con discapacidad visual conociera más el país a través de su gastronomía y sus saberes tradicionales.
Para acceder a la galería colectiva y a la exposición completa ingrese a: https://www.inci.gov.co/saboresdenuestratierra
Silvana Yoshiko, gestora cultural del INCI deja la invitación para la siguiente exposición.
Escuche el audio: