Cambian los horarios de atención presencial en el

Fotografía con la pregunta - Requiere asesoría o un servicio del INCI de manera Presencial
Edición Número 282

El Instituto Nacional Para Ciegos –INCI sigue acompañando a la población con discapacidad visual con diversos servicios que promueven su inclusión educativa, laboral, cultural y social. 

En ese sentido, el INCI informa a la ciudadanía que sus horarios de atención presencial cambian debido a la actual emergencia sanitaria. Tanto La Tienda INCI, como la Oficina de Atención al Ciudadano y la Imprenta Nacional para Ciegos brindan actualmente asesoría personalizada solo los días lunes, martes y miércoles de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. a las personas que así lo requieran, con todos los protocolos de bioseguridad y mediante cita programada de manera previa a través de los siguientes correos:

La Tienda INCI - latiendainci@inci.gov.co
Oficina de Atención al Ciudadano - aciudadano@inci.gov.co
Imprenta Nacional para Ciegos - imprentaciegos@inci.gov.co 
No obstante, los servicios mencionados anteriormente continúan recibiendo cotizaciones, pedidos, preguntas y solicitudes de manera virtual. Si usted requiere información sobre los productos de La Tienda, así como de los servicios que ofrece el INCI, puede escribir al correo correspondiente y un profesional lo orientará y resolverá sus inquietudes. 

La invitación de la casa de los ciegos a la población con discapacidad es a usar los canales digitales antes de acercarse a las instalaciones, y remitir sus consultas de manera específica, mencionando datos como nombre completo, teléfono y ciudad. 

Recuerde ingresar al portal INCI en Casa para conocer y acceder a los servicios disponibles para los colombianos ciegos y con baja visión que optan por el aislamiento selectivo: http://www.inci.gov.co/inciencasa