¡Por una Navidad Incluyente!

Imagen
¡Por una Navidad Incluyente!  Este año queremos llenar de alegría y esperanza la Navidad de cientos de niños y niñas con discapacidad visual en todas las regiones del país.  Te invitamos a sumarte a esta campaña donando un regalo.  Puedes hacerlo de manera presencial o desde cualquier lugar de Colombia a través de la Tienda INCI.  La campaña estará abierta hasta  el 10 de diciembre de 2025.  ¡Tu apoyo hace la diferencia!
Texto

Este año todos podemos unirnos y llevar una sonrisa a cientos de niños con discapacidad visual del país, desde el INCI iniciamos nuestra campaña para que junto a nuestros aliados en las diferentes regiones podamos llevar tu regalo a los niños ciegos y con baja visión y así llenar de alegría esta época de unión y cariño.

¡Todos pueden participar!  Entre más nos juntemos, más niños podrán disfrutar de un regalo en esta navidad, puedes dejar tu obsequio en las oficinas del INCI en Bogotá, en la carrera 13 # 34 - 91 o si estás en otra ciudad o municipio o comprando a través de La Tienda INCI de manera virtual y nos encargaremos de hacerlo llegar a los niños del país.

Muy pronto publicaremos el listado de aliados y sus ubicaciones.

Si quieres participar, ya sea como persona o como organización o empresa debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Recibiremos regalos para niños y niñas de 0 a 17 años, ¡todos cuentan!
  • Puede ser ropa o juguetes, pero evita dar elementos bélicos, si requiere pilas o baterías, inclúyelas. Si quieres asesorarte sobre la accesibilidad o pertinencia de tu regalo te invitamos a escribirnos y preguntarnos por nuestras redes sociales @INCI_Colombia
  • La fecha de cierre de la campaña será el 10 de diciembre.
  • Una vez se reciban los regalos nos dispondremos a organizarlos de acuerdo al listado de niños que recibamos de nuestros aliados en las regiones y se priorizará el orden de inscripción.
  • Tu regalo puede llegar a cualquier parte de Colombia, así que invitamos a todos a unirse a esta campaña, con tu donación podrás llenar de alegría los corazones de los niños con discapacidad visual del país.