Ser servidor público, un asunto que prima sobre el bien común

Numero edicion
Edición Número 85

Para mí ser servidor público es alguien que ayuda a otras personas, alguien que piensa en el bien común más que en el bien propio, y que sirve sin ningún interés a la comunidad.

Siento que mi experiencia ha sido muy gratificante porque en mi caso, depende de mi buen desempeño y conocimiento ayudar con las correcciones de los textos en braille para que haya una mejor calidad en las publicaciones para los estudiantes, para los niños y para el público en general que sabe braille o quieren aprender de él.

Siento que mi trabajo lo hago con pasión y esmero. Ello me permite aportar mis conocimientos para que todos los contenidos que se emiten desde esta Entidad salgan siendo textos muy enriquecedores.

Como servidor público me siento muy afortunado y orgulloso de pertenecer al INCI; me costó mucho trabajo llegar donde estoy, toqué muchas puertas que a la final se abrieron, por esto quiero agradecer al Dr. Carlos Parra Dussan, director general del Instituto Nacional para Ciegos -INCI y a la Dra. Ana Patricia Hormaza, Coordinadora de la Imprenta Nacional Para Ciegos, así como a todos los compañeros y servidores públicos que tuvieron que ver en este proceso, por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta maravillosa institución que trabaja incansablemente por velar por los derechos y deberes de las personas con discapacidad visual en el país y hacer de Colombia un país más incluyente.

 

Autor
Descripción

Fotografía, Sergio Alejandro Gonzalez

Sergio Alejandro González
Editor braille de la Imprenta Nacional para Ciegos del INCI.
Instituto Nacional para Ciegos
 

 

Tema