INCI en las regiones

Edición Número 168

En la semana del 21 al 25 de mayo, Sandra Cortés, de Asistencia Técnica del INCI, estará en Riohacha, Maicao y Barrancas, en el departamento de la Guajira. En la visita, Sandra Cortés brindará asesoría a los instructores del Sena Guajira para que adapten sus cursos y sean más accesibles.
En Maicao, la comisión brindará capacitaciones a docentes en estrategias pedagógicas y trabajará con agentes educativos en la atención integral a la primera infancia En  Barrancas, por su parte, se capacitará a los maestros en enseñanza informática.
Las profesionales Patricia Montoya y Luz Marleny Correa también estarán de comisión, pero esta vez en San Vicente del Caguán (Caquetá). Allí brindarán asesoría a docentes y organizaciones de personas con discapacidad visual sobre el proceso de fortalecimiento para la participación y su incidencia en los escenarios de decisión.