El ICBF se prepara para la agenda inclusiva 2017

La alianza estratégica del INCI y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, ha permitido que niños y niñas con discapacidad visual cuenten con atención integral en las diferentes modalidades que atiende la entidad.
Es así como durante el segundo semestre del año, se avanza en la consolidación de los procesos de formación en atención en primera infancia de los servidores públicos del ICBF, docentes, familias y demás agentes educativos de los niños y niñas con discapacidad visual.
Tenga en cuenta que las niñas y niños ciegos o con baja visión irreversible tienen derecho la atención en salud, educación, espacios públicos y hogar, de acuerdo la Política de Estado para el Desarrollo Integral de la Primera Infancia 'De Cero a Siempre', Ley 1804 de 2016.
Para conocer más información de los proyectos e iniciativas que desde el INCI se están gestionando para fortalecer la inclusión de las personas con discapacidad visual, escribanos al correo aciudadano@inci.gov.co