Crónicas de votación II

Esta semana recibimos más testimonios de nuestros lectores contándonos su experiencia en la jornada electoral del pasado domingo 11 de marzo. A continuación, algunos de ellos.
Jairo Mariaka
En general me fue bien. La Policía siempre me presta apoyo en el lugar de votación. El único inconveniente que tuve fue que el cubículo era muy pequeño.
Mauricio Vidales
Para mí fue un poco difícil porque el braille es complicado. Propongo que antes de cada elección se organice un taller de cómo votar en braille para que sepamos hacerlo antes de llegar a la mesa de votación. Voté y no tuve contratiempos gracias a que mi sobrino me acompañó y rectificó que mi marcación estuviera bien.
Benjamín Santos
En la mesa de votación pedí el tarjetón en braille, pero no había. Según me dijeron los jurados, no habían llegado al barrio Garcés Navas, que fue donde me correspondió votar. Sin embargo, pude hacerlo con un acompañante y me fue bien, me sentí muy cómodo.
Marta Calvo
Tengo baja visión, por lo que no necesité usar el tarjetón en braille. Voté con el apoyo de un acompañante y todo estuvo normal, no tuve contratiempos.
Omaira Muñoz
Voté en braille y no tuve ningún problema. Durante el tiempo en el que estuve votando todo transcurrió sin inconvenientes. No había congestión ni problemas de movilidad.
Juan Pablo Pinzón
La jornada fue sencilla, no tuve problemas en el lugar de votación. No les pedí a los jurados el tarjetón en braille porque preferí votar en compañía de un ser querido.
William Quintero
Al lugar de votación llegué con mi hija. Ella me colaboró para que todo fuera más sencillo para mí y me acompañó al cubículo para rectificar que hubiera señalado bien mi marcación.
Germán Malaver
Yo fui a votar con mi hijo. Tengo baja visión, entonces no les solicité a los jurados el tarjetón en braille. Mi hijo verificó que mi marcación correspondiera con la opción que yo quería.