Convocatoria abierta: “Discapacidad por la Paz”

Captura de pantalla del sitio web de la Convocatoria Discapacidad por la Paz como parte de las iniciativas de Organizaciones de la Sociedad Civil de Personas con Discapacidad (OPD)
Edición Número 448

Si haces parte de una organización de personas con discapacidad en los departamentos de Nariño, Cauca o Valle del Cauca, esta es tu oportunidad para fortalecer proyectos locales que impulsen la inclusión y la participación de mujeres con discapacidad como constructoras de paz.

La convocatoria “Discapacidad por la Paz” busca apoyar iniciativas de Organizaciones de la Sociedad Civil de Personas con Discapacidad (OPD) que promuevan acciones de inclusión basada en comunidad, con enfoque en:

¿A quién va dirigida?
Organizaciones de la sociedad civil lideradas por personas con discapacidad.
Organizaciones integradas por personas con discapacidad en al menos un 50 % del equipo de trabajo del proyecto.
Organizaciones legalmente constituidas que apadrinen colectivos de personas con discapacidad.

Líneas temáticas:
Desarrollo de capacidades y autonomía de mujeres con discapacidad.
Acceso a servicios para el pleno goce de derechos de mujeres con discapacidad.
Fortalecimiento del ecosistema territorial para la inclusión de mujeres con discapacidad.

¿Cómo participar?
Registra y postula tu iniciativa entre el 1 y el 31 de agosto de 2025 a través de la página oficial de la convocatoria:

https://acuerdos.pnud.org.co/convocatorias/discapacidadporlapaz

En este mismo enlace encontrarás los términos de referencia y las orientaciones necesarias para completar tu postulación.

Esta información es de carácter informativo y no hace parte de los servicios del INCI. Las personas interesadas deberán comunicarse directamente con los contactos mencionados para recibir orientación e inscribirse.