“Conversando Entre Pares”, una estrategia por la inclusión educativa

El INCI y la Secretaría Distrital de Integración Social se unen para realizar conjuntamente la estrategia ‘Conversando Entre Pares’ a través de la cual más de 60 agentes educativos que acompañan los procesos de inclusión de niñas y niños con discapacidad visual en diferentes jardines de Bogotá, fortalecerán sus competencias en la atención a esta población.
Es así como en el marco de esta estrategia gestionada por Gustavo Pulido y con la orientación de Gloria Peña, Claudia Valdés y Luis Ignacio Maya, profesionales de Asistencia Técnica del INCI, el pasado 16 de agosto se dio inicio al segundo grupo de trabajo, al cual asistieron docentes y profesionales de los equipos de apoyo.
Durante la sesión, los participantes conversaron sobre los aspectos Psico-sociales de la discapacidad visual en la educación inicial.
En las siguientes ediciones del boletín IN-Pulso estaremos contando los avances de esta estrategia conjunta que favorece la educación inclusiva para los estudiantes con discapacidad visual.