Conoce cómo comunicarte con el INCI, fácil, rápido y seguro

Gracias a la tecnología cada vez es más fácil que los colombianos se puedan comunicar con el Instituto Nacional Para Ciegos-INCI sin importar su ubicación, nuestra entidad cuenta con el área de Atención al Ciudadano la cual es la encargada de recibir a través de los diferentes canales de comunicación los requerimientos sobre consultas, inquietudes, felicitaciones y diligencias en temas de discapacidad visual.
A través de nuestra página web www.inci.gov.co el usuario tendrá la posibilidad de consultar en cualquier momento el estado de las solicitudes registradas de una forma rápida y efectiva.
Por medio de los canales informativos del INCI, la ciudadanía podrá escribirnos para PQRSD el cual es un mecanismo para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias de competencia del Instituto, así mismo, sobre trámites y servicios disponibles en la entidad, realizar preguntas frecuentes sobre horarios, cursos, talleres, entre otros temas de interés.
Los horarios de atención en los que usted podrá contactarse con nosotros es lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. si solicitud queda radicada fuera de este horario, recuerde que el INCI se podrá en contacto lo más pronto posible.
Comuníquese con el INCI a través de los diferentes canales
1. De manera pesencial en la carrera 13 No 34-91- Bogotá; oficina de Atención al Ciudadano del INCI.
2. Vía telefónica en la ciudad de Bogotá y cualquier parte del país al número (601) 384 66 66 Extensión 110.
3. Número celular y whatsapp : 316-874 10 14
4. Correo electrónico: aciudadano@inci.gov.co
5. Redes Sociales: A través de Facebook y Twitter como INCI Colombia
También puede comunicarse con nosotros por medio de skype a aciudadano-inci para ampliar esta información y enviar su PQRS, comentarios, quejas o felicitaciones lo invitamos a ingresar a la página web https://www.inci.gov.co/atencion-al-ciudadano