El Instituto Nacional Para Ciegos-INCI, cuenta con el área de Atención al Ciudadano un servicio donde usted podrá radicar requerimientos sobre consultas, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y trámites; por este medio el usuario tendrá la posibilidad de consultar en cualquier momento el estado de las solicitudes registradas de una forma rápida y efectiva.
Algunos de los medios por los que se puede comunicar y presentar su solicitud son los siguientes:
1. Presencial: Carrera 13 No 34-91- Bogotá; Oficina de Atención al Ciudadano del INCI, lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm.
2. Vía telefónica: A través del teléfono en Bogotá (601) 384 66 66 Extensión 110.
3. Número celular: 316-874 10 14
4. Whatsapp : 3168741014
5. Correo electrónico: aciudadano@inci.gov.co
6. Redes Sociales: A través de Facebook y Twitter como INCI Colombia
7. Puede comunicarse con nosotros por medio de skype a aciudadano-inci.
Para ampliar esta información y enviar su PQRS, comentario, queja o felicitación lo invitamos a ingresar a la página web https://www.inci.gov.co/atencion-al-ciudadano