BUZÓN INCI

A través de nuestro Boletín In-Pulso seguimos compartiendo con los lectores las preguntas que llegan a nuestras redes sociales sobre los procesos que lleva a cabo el Instituto en beneficio de la población con discapacidad visual del país.
Pregunta ciudadana Liiz Hernández: Buenas tardes.
He visto la publicación sobre los cursos que están ofreciendo, estoy muy interesada en participar, pero no he logrado hacer mi inscripción.
Yo me encuentro registrada en la plataforma pues, realicé un curso con ustedes anteriormente
INCI RESPONDE: Buenas tardes, Liiz Hernández.
Gracias por hacer parte del INCI y estar pendiente de los cursos que se ofertan en beneficio de la población y sus familias. Le recordamos que al realizar el registro sus datos quedan en la plataforma del Instituto y allí nuestros asesores se encargan de verificar los datos ingresados para luego ponerse en contacto y dar el visto de aprobación al curso.
Le recomendamos estar pendiente de su bandeja de entrada y revisar la carpeta de correos no deseados. Cuando el profesional que dicta el curso revise su postulación, le llegará la confirmación o respuesta a su correo electrónico.
Adicionalmente, le contamos que el curso se toma directamente por la plataforma de aprendizaje del INCI: http://elearning.inci.gov.co/