BUZÓN INCI

Plataforma de aprendizaje INCI 2025
Edición Número 428

A través de los diferentes canales de comunicación se atienden las preguntas de la población y el INCI las responde.
A través del correo aciudadano@inci.gov.co, nos preguntan:  “ Estoy interesado en realizar uno de los cursos que tienen disponible ¿Cómo es el proceso de inscripción?” 
El INCI responde:
Inscribirse en los cursos es muy sencillo, para ello deberá seguir los siguientes pasos:
Usuarios nuevos:
Ingrese en el siguiente enlace https://elearning.inci.gov.co/
Diligencie la información de manera clara y verídica ya que la misma será utilizada para su certificación.
Ubique la lista desplegable de los cursos ofertados y seleccione el de su interés.
Al finalizar el diligenciamiento de esa información deberá activar el botón “crear mi nueva cuenta”.
Al correo electrónico registrado le llegará un comunicado en el que se le informa que su usuario ya está registrado.
Ingrese a la plataforma de aprendizaje INCI y en la parte superior derecha, encontrará la pestaña para acceder, ingrese con su número de documento y contraseña.
La etapa de inscripciones estará disponible para este primer semestre desde el 10 de marzo al 4 de abril, en la página inicial ubique en el costado superior izquierdo la pestaña mis cursos.
Verifique que se encuentra registrado en el curso que selecciono en la preinscripción y espere a la comunicación del docente sobre el inicio del curso.
Para mayor información consultar el siguiente video:   https://www.youtube.com/watch?v=ayV02h-_dkI