91 años de Gabo

La Biblioteca Virtual para Ciegos de Colombia se une a la celebración de los 91 años del natalicio de Gabriel García Márquez. Por eso, invita a las personas con discapacidad visual para que visiten el sitio web www.inci.gov.co/biblioteca, en donde podrán acceder a la colección completa del Nobel de Literatura colombiano.
‘Cien años de soledad’, considerada una de las obras más importantes de la literatura universal es, a propósito, el libro más consultado por los usuarios de la biblioteca, seguido de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, de J.K. Rowling.
La biblioteca del Instituto Nacional para Ciegos le presta servicio a cerca de 1.200.000 personas, que pueden acceder a una completa colección de 25.000 libros en formatos MP3, PDF y Word.