Prográmese con las actividades del INCI en la Semana de la Discapacidad

106 impactos

Imagen Semana de la Discapacidad
195

Este año, la discapacidad no se tomará solo un día, sino toda una semana. De 3 al 7 de diciembre, el INCI tiene varias actividades programadas para las personas con discapacidad visual y sus familias.

El lunes, Francia será protagonista porque el Centro Cultural ofrecerá un taller que les permitirá a los asistentes conocer el país a través de los sentidos. De igual manera, se abordará la vida de Luis Braille para aprender sobre el genio francés que tanto le aportó a las personas con discapacidad visual. La cita es en el INCI a partir de las 2:00 p.m.

El martes 4 de diciembre, el INCI invita a la rendición de cuentas 2018, que tendrá lugar a las 9:00 a.m., en el Hotel Tequendama de Bogotá. Si tiene preguntas o sugerencias, envíelas al correo aciudadano@inci.gov.co   Para conocer los temas a tratar, haga clic en este link https://drive.google.com/file/d/1xCyihxaHXcw-FLtee9sQzvcgxNcvt8x2/view?usp=sharing 

El miércoles 5 de diciembre, conozca los instrumentos musicales más representativos de América Latina, en un taller organizado por la Sensoroteca del INCI. Agéndese desde las 2:00 p.m. y prepárese para conocer, a través de los sentidos, la riqueza del folclore latinoamericano.

Por su parte, el jueves será un día dedicado a los amantes del café, pues tendremos un taller para conocer todo sobre esta deliciosa bebida nacional, desde las 2:00 p.m. en las instalaciones del INCI.

Para finalizar, el viernes invitamos al Encuentro del Adulto  Mayor, un evento del INCI en conjunto con la Sociedad Colombiana en Defensa del Ciego.

Para inscripciones y consultar sobre las actividades, comuníquese con la oficina de Atención al ciudadano en Bogotá al 3846666 extensión 110 o a través del correo aciudadano@inci.gov.co