Instituto Nacional Para Ciegos

Saltar al contenido
Inicio Contenido

El INCI continúa recibiendo felicitaciones y agradecimientos por su calendario 2017

Imagen del Calendario INCI 2017

 

El Instituto Nacional para Ciegos (INCI), en cabeza de su director, el Dr. Carlos Parra Dussan, ha recibido diversas cartas de felicitaciones por la edición 2017 del calendario institucional.

 INCI 2017, ¡Por una Colombia más incluyente!  impreso en tinta-braille y con códigos QR que dan cuenta de los principales logros de la gestión institucional en 2016, cuenta además con un programador útil para personas con baja visión irreversible y videntes.

Entre las cartas de agradecimiento que se han recibido, se destaca la nota del Ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, quien manifiesta: "Como Ministro de Defensa Nacional, deseo presentar un especial saludo, y a la vez manifestar mis mas sinceros agradecimientos por el envío del Calendario INCI 2017. Encuentro propicia esta oportunidad para reiterar mis sentimientos de consideración y aprecio"

Otras destacadas misivas corresponden al Dr. Juan Pablo Díaz Granados Pinedo - Viceministro de Desarrollo Rural, quien manifiesta su gratitud por la labor que desarrolla el INCI a favor de las personas con discapacidad visual.

Otra de las felicitaciones fue enviada por Julio Andrés Páez Molina, Webmaster de la Intranet de Transmilenio, quien expresó: “Me permito felicitarlos y agradecerles por el calendario INCI 2017, es muy importante visibilizar cada uno de los grandes logros adquiridos en toda la gestión que realizan. De igual manera me permito manifestar nuestro interés en seguir aportando en todo lo que este posible y desde nuestro quehacer cotidiano

Por su parte, Luis Miguel Gómez, Secretario de Interior Departamental de la Gobernación Departamento del Magdalena, manifestó: “Es de nuestro total agrado tener conocimiento del aporte que día a día con esmero realizan para mejorar la calidad de vida a personas con discapacidad visual; al igual que esta Administración Departamental, somos soporte de impulsar y apoyar todos los sectores que apunten a garantizar los principios y derechos fundados en nuestra Constitución al igual que en el Plan de Desarrollo de este gobierno. Por ello, es menester resaltar el apoyo incondicional que brinda este gobierno territorial a todos los sectores para optimizar las acciones e inversión que garanticen un buen desarrollo en pro de mejorar la calidad de vida de todos”.

En el Instituto Nacional para Ciegos, trabajamos por una Colombia más incluyente y agradecemos todas las manifestaciones de aprecio hacia nuestra labor.

Ir a submenu de la sección
Fin Contenido
Pie de página