La Tienda INCI ofrece productos especializados para personas con discapacidad visual

143 impactos

198

La Tienda INCI es el punto de venta de productos especializados para personas con discapacidad visual del Instituto Nacional para Ciegos - INCI.

En el lugar, se ofrecen más de 180 referencias sin ánimo de lucro, con el objetivo de facilitar la adquisición de material tiflológico y ayudas ópticas no convencionales que apoyen a las personas ciegas y con baja visión a acceder a la información, la educación y el conocimiento.

La Tienda INCI está ubicada en el primer piso del Instituto Nacional para Ciegos - INCI, en Bogotá, y atiende a todo el país desde esta única sede de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los interesados pueden acercarse a la Tienda INCI, en la carrera 13 # 34-91, para conocer sus productos y el uso y funcionalidad de cada uno. Quienes viven fuera de la ciudad, pueden acceder al catálogo digital a través de la página web, el correo electrónico latiendainci@inci.gov.co o línea telefónica 3846666 extensión 109.

Por la temporada de fin de año, la Tienda INCI cerrará sus puertas el 24 de diciembre de 2018, pero estará de vuelta el próximo 15 de enero de 2019.