Historias interesantes en la Radio Incluyente

El capitán y nadador paralímpico Diego Cuesta y su hermano Israel Cuesta

Conozca los invitados en la emisora virtual del INCI.  Usted también puede hacer parte de INCIRADIO. Cuéntenos cómo le gustaría participar. Escríbanos a emisorainci@inci.gov.co

El Capitán del Ejército de Colombia con discapacidad, Diego Cuesta quien ha batido récords en los juegos Paralímpicos de Toronto logrando  medallas de oro en los 50 y 100 metros estilo libre; en la de 100 metros impuso un récord parapanamericano con un tiempo de 59:65, obteniendo la calificación directa a los Paralímpicos Río 2016; nos acompañó en la tarde del jueves para hablar del deporte paralímpico, con Hermes Armando Cely.  Compartió su historia con la audiencia y contó como  una mina antipersona lo dejó seriamente herido, y cómo tomó la decisión no solo a recuperarse plenamente de las lesiones sufridas en el rostro y los ojos, sino también a superar las expectativas de los médicos que lo trataban.

Y ampliando la parrilla de programación, a partir de este domingo a las 4:30 de la tarde, Jorge Andrés Colmenares hará parte de "Destinos" el nuevo espacio radial que presentará un país distinto cada semana y será una forma diferente de conocer el mundo a través de la cultura, las costumbres, la comida, los olores, las sensaciones  y datos curiosos.  En el  primer capítulo presentará a Egipto, no se lo pueden perder. Aquí un adelato.