Un recital de invitados

Henry Díaz, Cristian Fandiño y Andrés Duque

Esta semana los oyentes de INCIRadio se deleitaron con un recital de artistas, deportistas y buenos invitados que participaron activamente en la radio incluyente. 

Es así como el pianista bogotano que desde sus cuatro años de edad ha demostrado sus habilidades musicales interpretando a Beethoven, Mozart, Debussy y Weber,  participó en el programa Café cultural y compartió junto a su padre José Romero, las aventuras de la carrera artística, de sus avances en la Escuela de Música de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia, en el programa de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano con énfasis en piano, donde obtuvo su título de Técnico Laboral Músico Instrumentista a Nivel, en diciembre de 2013. El joven en la actualidad, continúa sus estudios musicales en la FOSJC.

PAINISTA

Por su parte, el jugador de golf Andrés Duque Estefenn, quien practica desde los dos años de edad este deporte, participó en el programa INCISports. 

GOLFISTA ANDRÉS DUQUE

Y desde Suiza, nuestro campeón mundial Juan Sebastián Gómez y su entrenador Jesús Fernando Kerguelen, integrante de la Red Nacional de Reporteros INCIRADIO etuvieron en los micrófonos de esta emisora virtusl. Con gran alegría Colombia ocupó el quinto puesto en la tabla de medallería del Mundial de Para Atletismo Juvenil de #Nottwheel2017 y el noticiero I.N.C.I noticias estuvo presente. 

JUAN SEBASTIÁN GÓMEZ COA

Y las mujeres al natural dedicaron el programa a Bogotá. De esta manera la invitada especial fue la arquitecta Mónica Sánchez Bernal quien en la actualidad trabaja en la Secretaria Distrital de la Mujer, ubicando todos los temas relacionados con el territorio y los derechos de las mujeres, con el enfoque diferencial dentro de diferentes proyectos y programas que tiene el Distrito. 

MARTHA SNCHÉZ ARQUITECTA