La evolución de la Radio Incluyente ya llegó

Consola y Micrófonos de INCI Radio

El Salón Esmeralda del Hotel Tequendama en Bogotá fue el escenario escogido por el Instituto Nacional para Ciegos –INCI para presentar a la población con discapacidad visual la versión 2.0 de la emisora virtual INCI Radio.

En este lanzamiento, las más de 300 personas ciegas y con baja visión irreversible asistentes compartieron una tarde llena de buena energía y buena música, en donde tuvieron la oportunidad de bailar, disfrutar y conocer, con amigos, familia y conocidos, las acciones que adelanta el INCI en pro de la inclusión con discapacidad visual a través de las diferentes herramientas tecnológicas como lo son la emisora virtual INCI Radio y la Biblioteca Virtual para Ciegos de Colombia.

Fotografía de una de las más de 40 ganadores de las anchetas donadas n el evento de lanzamiento de la versión 2.0 de INCI Radio

Mientras avanzaba el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una serie de concursos con el fin de participar por los diferentes premios dispuestos por donanciones hechas por personas como el Coronel (R) Luis Carlos Villamizar, Ana Villamizar, entre muchas otras, que donaron varias de las anchetas para repartirlas entre todos la población. También, se rifaron, entre los asistentes en el Salón Esmeralda, como a los que estaban escuchando por INCI Radio, tiquetes aéreos a todo destino a nivel nacional. 

Fotografía del Salón Esmeralda del Hotel Tequendama lleno con las personas con discapacidad visual

A su vez, El Instituto Nacional para Ciegos, en cabeza del director general doctor Carlos Parra Dussan, entregó a cada uno de los asistentes una ancheta como muestra de agradecimiento por haber compartido todo este año 2016 con las diferentes actividades realizadas por la única entidad del estado colombiano para la discapacidad visual.

Si quiere conocer más de la versión 2.0 de la emisora INCI Radio, lo puede hacer a través de la página www.inci.gov.co/inciradio o descargando la aplicación a través de las tiendas iOS y Android.