INCI radio 2.0: la evolución de la #RadioIncluyente

Descargue nuestra aplicación en IOS y ANDROID

El Instituto Nacional para Ciegos –INCI cuenta con la primera radio incluyente en Colombia. Desde su creación en 2015, la emisora INCI radio ha logrado la conexión de más de 16 mil personas de 97 países entregándoles información, noticias y fomentando la educación desde la radio, es así que, tras más de un año y medio, el proyecto se renovó.

Como parte de la evolución de la radio incluyente y con la puesta en marcha de la aplicación con mejoras de rendimiento e interfaz del usuario, completamente accesible y fácil de navegar para poder escuchar las 24 horas del día toda la programación y sin interrupciones, se cuenta además con un segundo botón o segmento “www” que permite acceder al mini sitio web www.inci.gov.co/inciradio, una página en la que se ofrece información específica de todo lo relacionado a la emisora. Lo más interesante de este renovado espacio web, es que las personas podrán acceder a cualquier hora del día a todos los programas emitidos en la opción “INCI radio a la carta”.

El propósito es llegar a más oyentes a partir de la descarga y uso de la aplicación, además que las personas con discapacidad se vinculen diariamente en la producción y desarrollo de emisora a través de la creación de programas, la participación en vivo, el envío de sugerencias y propuestas.

INCIRADIO 2.0 está desarrollada para brindar mayor accesibilidad a personas con discapacidad visual y deben activar el VoiceOver; sin embargo, visualmente se comporta y visualiza como cualquier otra aplicación para dispositivos móviles. La invitación es a que descargue la aplicación en las tiendas para IOS y Android y se conecte con la #RadioIncluyente

Puedes descargar la aplicación a través de las tiendas iOS y Android.