Día del periodista

En la foto: Reporteros de INCI Noticias reunidos en la ciudad de bogota

En INCI Radio queremos destacar la labor de tantas personas que diariamente se esfuerzan por buscar, redactar y divulgar la información a través de nuestra #RadioIncluyente.

Cada una de las personas que han ingresado a nuestras cabinas de radio, son parte de una iniciativa radial que día a día crece y está las 24 horas del día acompañando a toda la población con discapacidad visual, con contenidos culturales, de salud, derecho, educativos y de entretenimiento.

En la foto: Henry Díaz, Leidy Hoyos, Adriana Pardo y Juank Rodríguez, equipo de INCI Radio

INCI Radio felicita a esa Red Nacional de Reporteros, quienes desde las diferentes ciudades de nuestro territorio nacional, se esfuerzan por estar cada semana con la más completa información para todos nuestros oyentes. De igual forma, resalta el tiempo dedicado de los locutores voluntarios y amantes de la música, quienes cumplidamente están frente al micrófono y por supuesto, a los profesionales del Instituto Nacional para Ciegos, quienes con su investigación y alta gestión, nos brindan la completa información de las necesidades de la población ciega en Colombia.

Sin ustedes la Radio Incluyente no existiría

#FelizDíaDelPeriodista