INCI Recomienda

28 impactos

Portada Libro Recomendado
195

Cumbres borrascosas

De todo hay en la viña de los libros, pero entre todos destacan los interminables, aquellos que nunca terminan de decir lo que tienen que decir. Se trata de los clásicos, esos textos que parecen nuevos e inesperados cada vez que los lees. La colección Clásicos Juveniles pone a tu disposición adaptaciones de algunos de estos libros para que luego escojas tus propios clásicos.

Estas páginas hablan de Cumbres borrascosas. Situada en la espesura y el misterio del campo británico, esta novela de corte gótico plantea la trágica relación amorosa de Catherine Earnshaw y el joven Heathcliff, quienes ven frustrado su amor ante las diferencias sociales que existían entre ellos. Con el paso de los años, Heathcliff regresa a Cumbres borrascosas para convertirse en dueño y señor de esta región, pero con el corazón destrozado y mucha sed de venganza.

Dotada de una atmósfera romántica y sobrecogedora, con pasiones incontroladas llevadas hasta sus últimas consecuencias, Cumbres borrascosas es la obra maestra de la escritora Emily Brontë, quien falleció a los escasos 30 años.

Los invitamos a consultar este y más libros en la Biblioteca Virtual para Ciegos de Colombia en el siguiente link: http://biblioteca.inci.gov.co/