INCI en las regiones

28 impactos

Logo INCI en las regiones
195

Como parte de las comisiones que el INCI adelanta en todo el territorio nacional, Sandra Cortés visitará Turbaco y Cartagena, entre el 28 y 30 de noviembre, para valorar las condiciones de atención de las personas con discapacidad visual en el departamento de Bolívar y el Distrito de Cartagena de Indias, acorde con la gestión y asistencia técnica desarrolladas por el INCI durante el actual cuatrienio.

Por su parte, Claudia Valdés estará en Arauca, en las mismas fechas, con el objetivo de valorar las condiciones de atención de las personas con discapacidad visual en el departamento.
Para dicha valoración, se tendrán en cuenta las gestiones y actividades técnicas desarrolladas por el INCI durante el cuatrienio.

Por otro lado, el pasado 21 de noviembre Miryam Herrera estuvo en la ciudad de Cartagena, en donde participó en una reunión de seguimiento y concertación del caso de 24 niños con enfermedades hematooncológicas, dentro del cual se encuentra una joven con discapacidad visual.
El propósito del encuentro era contribuir al cumplimiento de los compromisos de Colombia ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Si quiere conocer sobre las comisiones que el área de Asistencia técnica del INCI adelanta en el país, síganos en nuestras redes @INCI_colombia en Twitter y @INCIColombia en Facebook.