INCI en las regiones

43 impactos

Inci en las regiones logo
192

Como parte de las comisiones que el INCI adelanta en todo el territorio nacional, Ignacio Maya estará en Mitú del 4 al 9 de noviembre, con el propósito de valorar las condiciones de atención de las personas con discapacidad visual en el departamento de Vaupés, teniendo en cuenta las gestiones desarrolladas por el INCI durante el cuatrienio. Con esta información, se podrá recoger insumos para la formulación del plan estratégico del INCI 2019-2022.

Gloria Janneth Peña estará de comisión con el mismo objetivo, pero en Montería y Sahagun, en el departamento de Córdoba, al igual que María del Rosario Yepes, en Riohacha y Maicao, en La Guajira.

Por su parte, entre el 7 y el 9 de noviembre, Claudia Valdés estará en Puerto Carreño, en donde sostendrá reuniones con actores locales y población con discapacidad visual del departamento de Vichada para valorar las condiciones de atención.

Enrique King estará el 9 de noviembre en la ciudad de Tunja, en el departamento de Boyacá, en una comisión que busca dar a conocer la gestión del Centro Cultural del INCI con todos sus servicios a nivel nacional.

Para conocer sobre las comisiones que el área de Asistencia técnica del INCI adelanta en el país, síganos en nuestras redes @INCI_colombia en Twitter y @INCIColombia en Facebook.