INCI Convoca

17 impactos

Logo Concurso nacional de cuento en Braille
205

‘La aventuras de don Braille’ es el cuento con el que Marianella Dussan resultó ganadora en la edición anterior del Concurso Nacional de Cuento en Braille, en la categoría infantil.

Los jurados tuvieron en cuenta su creatividad a la hora de desarrollar la historia, lo que la hizo merecedora no solo del primer puesto, sino también de la oportunidad de que su cuento fuera impreso en tinta-braille y distribuido en distintas entidades e instituciones del país.

Este año, desde el INCI queremos invitar a los niños entre 8 y 12 años a que se inscriban y participen con una historia sobre discapacidad en la que ellos mismos sean los protagonistas.

Los interesados en participar tienen plazo hasta el 12 de abril para postular sus trabajos, bien sea de forma física o presencial. Para el primer caso, deben enviarse  en un sobre cerrado dirigido a ‘Concurso Nacional de Cuento en Braille’, a la Carrera 13 # 34-91, en Bogotá. Si prefieren el formato digital, deben inscribir el trabajo en el  correo: contenidosdigitales@inci.gov.co