Tengo Miedo

28 impactos

Fotografía, Doctor Carlos Parra Dussan recibiendo la donación por parte de la delegada de la fundación Tactus
154

 

“Tengo Miedo” es el nombre del libro hecho por Ivar Da Coll y Ángela Villamil que se una de las grandes obras donadas al Instituto Nacional Para Ciegos – INCI, pero este bello cuento infantil también tiene una historia muy bonita desde su creación hasta su llegada al Instituto.

 

Fotografía, Portada Libro Tengo miedo

Todo empezó hace meses cuando la Fundación Tactus convocó a diferentes personas, artistas escritores y todos aquellos que así lo quisieran para participar en el tercer concurso “Escribir con los ojos para leer con las manos” en la construcción de libros accesibles, para ser los representantes del país en el concurso Internacional Typhlo & Tactus en Francia.

Basándose en el libro de Ivar Da Coll, todos presentaron libros en todas las formas, tamaños, colores e incluso sabores.

Fotografía, Libro tengo miedo abierto

 

Los libros eran fabricados por cada uno de los participantes y posteriormente fueron evaluados por un equipo de expertos entre los que estaba el Director Carlos Parra Dussan. El libro ganador se adaptó y realizó para participar en el concurso francés sin perder la esencia que el artista le introdujo en su pieza original.

Ahora lo encuentran en las principales bibliotecas del país y en las instalaciones del INCI.