Revista INCI Digital: Una oportunidad para construir juntos nuestro punto de encuentro

23 impactos

Fotografía de Diana Belén Mora, Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

 Diana Belén Mora Pulido

Jefe Asesora de Comunicaciones - INCI

En el Instituto Nacional para Ciegos (INCI) empezamos el 2017 con las baterías recargadas; dispuestos a dar lo mejor de nosotros como seres humanos, como profesionales y como servidores públicos para continuar haciendo de la discapacidad visual un tema esencial en la agenda pública nacional.

Con el nuevo año también llega el tiempo para pensar cómo podemos hacer cada vez mejor las cosas y esta revista no puede ser la excepción. Por eso, desde la Oficina Asesora de Comunicaciones del INCI queremos invitarles de manera muy especial a ser parte de "INCI Digital", a que nos cuenten de qué manera los contenidos que han recibido a través de este canal de comunicación han aportado a su desarrollo personal, profesional y a su empoderamiento como ciudadanos activos.

Fortalecer la participación de las personas ciegas y con baja visión irreversible en Colombia es un asunto de primer orden en el INCI, por eso desde hoy queda formalmente habilitado el correo electrónico revistaincidigital@inci.gov.co para recibir sus sugerencias, aportes o inquietudes con relación a los contenidos de esta revista, los cuales serán publicados en la sección ‘Cartas del Lector’.


De igual manera, queremos recibir sus propuestas de historias para compartir en INCI Digital y cuyo propósito sea fortalecer el tejido social, la garantía de los derechos y el empoderamiento de las redes y los ciudadanos con discapacidad visual. Esas historias serán evaluadas por el comité editorial y con su aprobación publicadas en la sección ‘Los Ciudadanos Escriben’.

Para quienes disfrutan del arte, la cultura, la literatura, la música y las novedades, a partir de la siguiente edición podrán leer y compartir información relacionada con estos temas en la sección ‘Cultura a la Carta’.

Los aficionados a las novedades tecnológicas, al internet y en general a la cultura digital también podrán consultar y aportar a la construcción de los contenidos de la sección ‘Tecnófilos’

Y en ‘Los recomendados de la semana’ todos ustedes también podrán aportar y disfrutar de contenidos de interés para las personas con discapacidad visual.

¿Cómo podemos construir juntos en INCI Digital nuestro punto de encuentro? ¡Ustedes tienen la palabra en revistaincidigital@inci.gov.co !