La Tienda INCI en Santa Rosa de Cabal, Risaralda

88 impactos

Tienda INCI
41

El próximo 29 de julio, el Departamento Nacional de Planeación -DNP desarrollará en el municipio de Santa Rosa de Cabal – Risaralda, la cuarta Feria Nacional de Servicio al Ciudadano 2017.

Estas ferias son una estrategia del programa que se ejecuta desde el DNP y consiste en llevar la oferta de servicios del Estado a los ciudadanos que generalmente no tienen fácil acceso a ellas. Con esto se busca que la comunidad realice sus trámites y encuentre a su disposición la amplia oferta de más de 90 entidades de la administración pública nacional.

La feria tendrá disponibles actividades enfocadas al comercio de la región y se realizarán jornadas de capacitación, fomento al turismo, actividades recreativas, entre otras.

El Instituto Nacional para Ciegos -INCI, participará activamente en esta feria, atendiendo a familias, jóvenes, adultos mayores, niños y niñas que se acerquen al estand del INCI, un espacio liderado por La Tienda INCI, donde los ciudadanos tendrán a su disposición una amplia exposición de materiales especializados para la discapacidad visual.

Si desea recibir más información, comuníquese con La Tienda INCI, en el correo electrónico latiendainci@inci.gov.co, o el PBX 384 6666 ext. 109 o 302.

¡Los esperamos!

 

Autora:
Sandra Castro
Coordinadora de La Tienda INCI