‘La Dama de Negro’ una experiencia sensorial

69 impactos

La dama de negro una función especial para población con discapacidad visual
134

A las 8:00 de la noche del pasado viernes 4 de agosto se abrieron las puertas de la sala Arlequín del teatro Casa E en Bogotá, donde un grupo de personas con discapacidad visual vivieron una experiencia sensorial durante la función de la obra ‘La Dama de Negro’ protagonizada por los actores Robinson Díaz y Rafael Perrín, quien también es el director.

Durante dos horas los asistentes ciegos y con baja visión disfrutaron de una historia de terror donde la risa, el miedo y otras sensaciones se entrelazaron con sonidos y momentos que sumergían a los espectadores en un mundo de suspenso y misterios.

Con gran emoción Robinson Díaz expresó que: “El teatro es imaginación y como tal, se vive con los sentidos y se ve con el alma”, por ello esta adaptación especial de ‘La Dama de Negro’ representó un nuevo reto en la carrera del actor.

En el INCI se continuará apoyando la ejecución de acciones que abra la puerta para que la población ciega y con baja visión tenga el arte y la cultura en sus manos y hacemos extensivo nuestro sentido agradecimiento a la Casa Ensamble por hacer del teatro una experiencia accesible para las personas con discapacidad visual.