El INCI se prepara para la Feria Internacional del Libro 2017

77 impactos

118

Este año la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) contará por primera vez con espacios incluyentes para la población con discapacidad.

Durante los 14 días de feria, el Instituto Nacional para Ciegos (INCI) hará presencia a través de INCIRadio, La Tienda INCI y la Biblioteca Virtual para Ciegos de Colombia, además en el punto de atención Ministerio de Educación que se ubicará en el segundo piso del pabellón 6, stand 302 se realizarán los talleres; Juguemos a la Radio, Braille para Todos y Ponle Tu Voz a un Libro.

Por su parte en el stand de la Cámara Colombiana del Libro el INCI harán talleres de Lectoescritura en braille dirigidos tanto a personas ciegas y con baja visión irreversible como a familiares y personas interesadas en discapacidad visual.

Desde el Instituto Nacional para Ciegos (INCI) invitamos a la población con discapacidad visual a participar activamente en la trigésima edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá que se realizará en Corfererias (Cra. 37 #24-67) del 25 de abril al 8 de mayo de 2017.