BUZÓN INCI- Los ciudadanos escriben

14 impactos

Buzon Inci Logo
179

Nos escribe Luis Fernando Lagos a través de aciudadano@inci.gov.co

Buenas tardes, señores INCI.

Quisiera conocer el catálogo que manejan en la Tienda INCI de productos para personas con discapacidad visual, pero no vivo en Bogotá. Estoy radicado en el departamento de Antioquia y quiero saber cómo podría adquirir algunos productos y mandarlos traer.

Gracias.

INCI RESPONDE

Buenas tardes, señor Luis Fernando.

La Tienda INCI es el punto de venta de productos especializados para personas con discapacidad visual del Instituto Nacional para Ciegos - INCI. Cuenta con más de 180 referencias que se ofrecen sin ánimo de lucro, con el objetivo de facilitar la adquisición de material tiflológico y ayudas ópticas no convencionales para que las personas ciegas y con baja visión puedan acceder a la información, la educación, el conocimiento y, en general, para potencializar su desempeño en las actividades cotidianas de manera autónoma e independiente.

La Tienda INCI hace envíos a todo el territorio nacional. Si no se encuentra en Bogotá, puede solicitar una cotización al correo latiendainci@inci.gov.co y conocer nuestro catálogo.

Una vez decida adquirir alguno de nuestros productos, deberá cancelar el costo para recibir su pedido a través del envío de mercancía de transportadoras. Si usted es una persona con discapacidad visual, remita su certificado de discapacidad y la fotocopia de su cédula para que le enviemos su mercancía de hasta 7 kg con flete gratuito a través de la licencia del cecograma.

Para más información, lo invitamos a consultar la página www.inci.gov.co/tienda/ o comunicarse en Bogotá a 3846666 Extensión 109.