Diez ventajas del calendario INCI 2019

130 impactos

en la imagen tres calendarios sobre una mesa
74

Es de gran satisfacción saber que el calendario INCI se ha constituido en una importante herramienta para visibilizar nuestra institución, llegando a las entidades gubernamentales, instituciones educativas y desde luego a la propia población con discapacidad visual.

 

En esta oportunidad hemos elaborado un calendario alegórico a cómo el INCI construye país llegando a todas las regiones con todos sus servicios, con fotos de los mejores momentos de este trabajo sostenido durante todo el año.

 

De toda la colección de calendarios INCI, es el tercero con código QR, quick response, en español respuesta rápida, que son un tipo de códigos de barras bidimensionales, donde la información está codificada dentro de un cuadrado y con la ayuda de un teléfono celular podemos recuperarla.

 

Es el primer calendario INCI interactivo, es decir que se puede escanear y queda de manera digital en nuestros dispositivos móviles, quedando la programación de nuestro querido INCI en el teléfono, pudiendo interactuar con ella.

 

Encontramos muchas ventajas del calendario INCI 2019, que me permito enunciar:

 

  1. Es el único calendario en braille para la población con discapacidad de todo el país.

 

  1. Este calendario también está impreso en macrotipo, para las personas con baja visión.

 

  1. Como ya lo dijimos, tiene código QR, quick response, en español respuesta rápida, es decir que con la ayuda de un teléfono celular podemos recuperarla de manera digital.

 

  1. Es el primer calendario INCI interactivo, es decir que se puede escanear y queda de manera digital en nuestros dispositivos móviles, quedando la programación de nuestro querido INCI en el teléfono.

 

  1. El calendario INCI 2019, resalta las principales fechas para los ciegos, como el 4 de enero día del braille, 15 de julio aniversario del INCI y 15 de octubre día del bastón blanco.

 

  1. El Instituto Nacional para Ciegos-INCI, se encarga de distribuirlo a todas las personas con discapacidad visual del país, de manera gratuita.

 

  1. El calendario INCI 2019 no esconde la discapacidad, pues muestra personas ciegas en todas nuestras actividades.

 

  1. El calendario INCI presenta toda la oferta institucional de nuestros servicios, garantizando que el país nos conozca.

 

  1. El calendario en braille es un obsequio que cada año hace el INCI al país, pues se prohíbe su venta.

 

  1. El calendario INCI también es un anotador que nos acompañará en los mejores momentos de este año 2019.

 

De esta manera, el Instituto Nacional para Ciegos-INCI, les desea un feliz año 2019, esperando que disfruten de su calendario y que en él puedan resaltar sus mejores fechas, reseñando los mejores momentos de sus vidas.

 

 Carlos Parra Dussan Director General Instituto Nacional para Ciegos - INCI

Autor:
Carlos Parra Dussan
Director General
Instituto Nacional para Ciegos - INCI