Buzón INCI - Los Ciudadanos Escriben

25 impactos

Logo Buzón INCI
209

Nos escribe Diego Silva a través de nuestras redes sociales.

Buenas tardes, señores INCI.

El presente mensaje es para saber cuáles son los requisitos para inscribirme en el INCI  y, asimismo, para consultar sobre los cursos que dictan para las personas con discapacidad visual.

Agradezco su atención.

 

INCI RESPONDE

 

Buenas tardes, Diego.

El Instituto Nacional para Ciegos -INCI es una entidad de carácter técnico asesor, adscrita al Ministerio de Educación Nacional. El INCI trabaja para garantizar los derechos de los colombianos ciegos y con baja visión en términos de inclusión social, educativa, económica, política y cultural.

Dentro de nuestros servicios están la Imprenta Nacional para Ciegos, la Tienda INCI, Asistencia técnica, INCIRadio, audiodescripción, el Consultorio jurídico y la Biblioteca Virtual para Ciegos.

En cuanto a los cursos y talleres que dictamos, están los de braille y el Taller Destinos, que los primeros viernes de cada mes tiene como protagonista un país distinto.

Para consultar las actividades que tenemos programadas, así como los eventos y demás talleres, puedes comunicarte a la Oficina de Atención al Ciudadano al teléfono en Bogotá 3846666 extensión 110 o a través del correo aciudadano@inci.gov.co

Gracias por contactarte con nuestra entidad.